TELE


 La meva experiència professional a la tele és poca però intensa. Vaig presentar algun programa de forma amateur a TVGI i OLOT TV als anys 90. Després vaig dedicar la meva carrera professional exclusivament a la ràdio ( 1995-2009) fins que al febrer de  2010 em va contractar la productora audiovisual LA QUIMERA per a formar part de l'equip de reporters de REC REPORTEROS CUATRO, programa dirigit pel periodista JON SISTIAGA per a Cuatro i la despareguda CNN+. REC es va emetre amb èxit els divendres a la mitjanit durant dues temporades a Cuatro i CNN+ ( 2010- gener 2011).
 
Desembre 2011/2012 vaig treballar per la productora BROADCASTER al programa 8 AL DIA ( 8TV) dirigit i presentat per JOSEP CUNÍ. 

Actualment faig col·laboracions com a periodista freelance i estic oberta a nous projectes.

.........................................................................................
 
Mi experiencia profesional en la tele es poca pero intensa. Presenté algun programa de forma amateur en televisiones locales como TVGIRONA y OLOT TV. Después dediqué mi carrera profesional exclusivamente a la radio ( 1995-2009) hasta que en febrero de 2010 fuí contratada por la productora audiovisual LA QUIMERA para formar parte del equipo de reporteros de REC REPORTEROS CUATRO programa dirigido por el periodista JON SISTIAGA para Cuatro y la desaparecida CNN+. REC se emitió con éxito los viernes después de Callejeros durante dos temporadas en Cuatro y CNN+ ( abril 2010-enero 2011).

En diciembre de 201/20121 me contrató la productora BROADCASTER para trabajar en el programa 8 AL DIA ( 8 TV) dirigido y presentado por el periodista JOSEP CUNÍ.

Actualmente hago colaboraciones como periodista freelance y estoy abierta a nuevos proyectos.
......................................................................................
 
Vídeos de REC REPORTEROS CUATRO
 
 En este nuevo formato creado por LA QUIMERA el espectador podía ver el trabajo del periodista en toda la fase de investigación de los reportajes. El guión y la locución también iban a cargo del periodista-reportero. Para REC realicé 8 reportajes: ¿SABEMOS LO QUE COMEMOS?, DETRÁS DE LA COPA, AMENAZA DE DESAHUCIO, ¿TE GUSTA TU CUERPO?, MADRID LA ROJA BARCELONA, PELIGRO MASCOTAS SUELTAS, EDIFICIOS TÓXICOS Y BEBÉS ROBADOS EN ESPAÑA.
 
 REC, REPORTEROS CUATRO ha recibido el  Premio a la crítica al programa que mejor cuenta la actualidad en el FesTVal de Vitoria 2010 y también el  Premio Comunicación y Protección de Datos Personales 2010 de la Agencia Española de Protección de Datos. Concretamente para los trabajos "¿Estamos desnudos en internet?" y "Videovigilados", producidos  por La Quimera.

Aquí tenéis uno de los reportajes del que me siento más orgullosa, fué el último, se emitió en diciembre de 2010 en CUATRO y se repitió en enero de 2011. BEBÉS ROBADOS EN ESPAÑA.
 

1ª part del repor BEBES ROBADOS EN ESPANA

 
 

2ªpart del repor BEBES ROBADOS EN ESPANA

 

3ª part del repor BEBES ROBADOS EN ESPANA

 
 

4ª part del repor BEBES ROBADOS EN ESPANA

 

 
Comments